HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ven Santa Marta a meditar con Swami Kenananda

“Desde hace años Swami Kena tiene a Colombia como parte de su misión de meditación, conoce que para nosotros es importante trabajar más el silencio y la paz que trae.”

El nombre Swami Kena fue dado por su gurú después de meditar durante 7 años y 10 horas diarias, y significa «aquel que ve más allá de los ojos, escucha más allá de los oídos y saborea más allá del gusto » y se refiere a un conocimiento interno de la verdad más allá de la mente.

En sus programas comparte la técnica de meditación “Tapas” que se refiere a quemar pensamientos, experiencias y deseos a través de estar en silencio profundo enfocados en el entrecejo.

Durante los últimos años, Swami Kena ha impartido programas de meditación a miles de personas en cientos de lugares de América del Norte, América del Sur e India.

Ha cambiado muchas vidas, ha reducido el estrés de las personas y ha tenido un gran impacto en la forma de pensar de la gente.

Este año su gira en Colombia comienza en Barranquilla; continua en Santa Marta y alrededores, desde el 7 de febrero al 21 del mismo mes, con actividades en diferentes lugares de la ciudad, muy especiales para los samarios, abiertas a todo el público.

Para más información puedes contactar a ‘David de Yoga’, en la Quinta de San Pedro Alejandrino, a través de su celular 3165857469 o en sus redes sociales @bashyoga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más