HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niño mató a su familia tras perder una partida de videojuego

Un menor de edad identificado como Zain Ali, de 14 años de edad, aceptó haber asesinado a su familia, la cual incluye a su madre y sus dos hermanos. Y todo por perder una partida de un videojuego llamado PlayerUnKnown ‘s Battlegrounds (PUBG).

Según manifestó el mismo niño pakistaní, al perder una batalla del juego, le dio un ataque de ira y no dudó en ir a buscar la pistola propiedad de su mamá. Acto seguido, fue su habitación y le disparó a ella y a sus hermanos.

Al escuchar los estruendos, su hermano mayor quien se encontraba en la sala, fue a ver qué ocurría, siendo sorprendido por otro disparo por parte del menor asesino.

Según las autoridades del país, después del crimen, Zain Ali se acostó a dormir y luego ‘armó’ una trama para fingir que todo había pasado mientras él dormía.

Luego de varios días de que la teoría del menor se sostuviera, el equipo de criminalística de la ciudad de Lahore encontró las pruebas que hicieron que Ali confesara su crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más