HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Biblioteca Cajamag volvió a las actividades presenciales

La exposición artística ‘Más Allá de Ser Artista’, significó el regreso a las actividades presenciales de la Biblioteca Cajamag.

Los afiliados y comunidad en general volvieron a compartir, disfrutar e interactuar de forma directa durante los eventos organizados en el Centro Cultural y de Capacitación.

Hubert Guardiola, autor de la exposición ‘Más Allá de Ser Artista’, presentó un total de 31 obras en materiales de acrílico, óleo y acuarela.

Los asistentes hicieron un recorrido por cada cuadro, apreciando la técnica y expresión del artista.

Posteriormente, el artista plástico Hubert Guardiola les contó a los asistentes la manera como se gozó su trabajo, mientras imprimía color y mucho material para que cada pintura tenga una amplia expresividad.

“Me gusta darle potencia a cada mancha y trazado para sorprender a la persona”, detalló.

El artista dijo que su objetivo es que cada receptor tenga una interpretación y lectura distinta de sus cuadros.

“Todas transmiten un mensaje y una percepción de acuerdo con la personalidad y manera de pesar de quien la aprecia. Eso es lo que le da magia y genera interés en el público”, sostuvo el expositor.

Las obras de la exposición ‘Más Allá de Ser Artista’ tienen un valor de $2 millones y estarán exhibidas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Cajamag hasta el próximo 14 de abril.

La Jefe de Programas Especiales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Addy Martínez, se mostró muy emocionada con el regreso de los eventos de forma presencial en la Biblioteca Cajamag.

La funcionaria manifestó que estos momentos, permitirán vivir nuevamente espacios muy especiales de cultura, arte y entretenimiento.

“Tendremos lanzamientos de libros, recitales poéticos, tertulias y muchas actividades más para que los afiliados y comunidad en general asistan a disfrutar de la variada programación cultural de la Biblioteca”, manifestó la Jefe de Programas Especiales.

También indicó que cada uno de los eventos se seguirán transmitiendo por las plataformas digitales, para que las personas puedan conectarse y disfrutarlas desde su casa o en el lugar donde se encuentren.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más