HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Hombre Caimán’ le responde a familiares y quienes le critican

A través de un video, Álvaro Lemmon le envió ujn fuerte mensaje a sus familiares y excompañeros del elenco de ´Sábados Felices´ que se atrevieron a decir que todo era una farsa. 

Después que se conociera un comunicado de su propia familia y de su excompañero de Sábados Felices, César Corredor, quien aeguró en medios de comunicación que él tenía una pensión de cuatro millones de pesos, Álvaro Lemmon le salió al paso de esas versiones señalando que no es cierto, y que apenas la pensión que tiene por parte de Colpensiones es de un millón ochocientos mil pesos lo cual no le alcanza para sus gastos.

Por su parte, su familia también se molestó y dijo que él tiene una buena pensión y lo han ayudado cuando necesita.

Ante esas afirmaciones, Álvaro Lemmon emitió un comunicado donde se muestra muy molesto por las declaraciones de las personas cercanas a él, quienes pusieron en duda el video que se viralizó la semana pasada.

Aclaró que tiene una pensión de Colpensiones que no es de 4.500.000 sino de 1.800.000 con todos los descuentos que «me hacen por salud y aportes que me descuentan y con ello pago arriendo y servicios, y estudios de mi hijo menor que está estudiando en la universidad y apenas tiene 19 años. Quedo sin un peso, no trabajo en ninguna emisora o canal de televisión regional», indicó en el documento.  Por los problemas de pandemia no salen eventos o show presenciales, por lo tanto mando hacer dvds míos de mi show, cd de música y vasos y mochilas con mi imagen. Y agregó: «por los problemas de pandemia no salen eventos o show presenciales, por lo tanto mando hacer dvds míos de mi show, cd de música y vasos y mochilas con mi imagen y aclaro, los vendo en los centros comerciales al igual que mi libro, que vivo del día a día como muchos colombianos y que esto viene de mucho antes de pandemia», dice.

​A su familia y compañeros de elenco les dijo que » aclaro que mi hermano Tadeo González es el único que me ha regalado dinero desinteresadamente (…) mi familia dice que es indigno mostrar mi situación y mis compañeros de elenco también, pero pretenden que viva con 1.800.000 cuando ellos tienen otras entradas, trabajan en emisoras como César Corredor y Polilla que son los que me han criticado y me mandan a vivir tranquilo. ¿Por qué ellos nos viven con ese sueldo?

EL VIDEO 

Luego de conocerse un video que mostraba la difícil situación económica por la que estaría pasando Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el hombre caimán’, se ha generado toda una polémica.

En el video se ve a Lemmon, quien tiene 75 años, vendiendo  mochilas en la calle para poder subsistir. Como era de esperarse, muchos internautas lamentaron que el hombre caimán esté viviendo en tan adversas condiciones. Aun así, no faltó quienes fueron malpensados y cuestionaron el video del joven que dice ser influencer.

Ante esta situación, el también humorista Polilla se refirió al caso y aseguró que su excompañero tenía una pensión considerable. “No sé si sea cierto, lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo”, dijo Nelson Polania, más conocido como Polilla, a través de su cuenta de Twitter.

Las críticas contra Polilla no se hicieron esperar, así que el humorista publicó un aparte de una entrevista en la que ‘el hombre caimán’ dice que su pensión es de $4 millones.

Ante toda la polémica, el propio Álvaro Lemmon publicó un comunicado en el que aclara su situación económica y además revela en realidad de cuánto recibe de pensión en realidad.

APOYO DE DON JEDIONDO 

En las últimas hora el comediante Pedro González, mejor conocido como ‘Don Jediondo’, usó su cuenta de Twitter para emtir un mensaje de apoyo junto a una aguda crítica para su colega.

En su mensaje, ‘Don Jediondo’ manifestó profundo respeto e intención de querer brindar ayuda a Lemmon pero también le pidió que se deje utilizar por personas que están publicando videos en redes sociales para ganar dinero, mientras se aprovechan de él.

«A don Alvarito Lemon le digo que los compañeros de Sabados Felices lo respetamos pero que no estamos de acuerdo con la actitud de “influencer’s” que montan videos para ganar   aprovechándose de personas mayores. Don Álvaro no se deje utilizar y si necesitare ayuda aquí estamos», indica el mensaje de González.

Cabe precisar que el trino de ‘Don Jediondo’ también está acompañado de un comunicado emitido por la familia de Álvaro Lemmón en donde se establece que el comediante no se encuentra en estado de abanadono y también se afirma que él recibe una pensión, pagada por Caracol Televisión, que le permite «vivir dignamente».

«Como familia del señor Álvaro Lemmon, más conocido como «El Hombre Caimán nos permitimos informarle a toda Colombia que la familia NO lo ha abandonado y tampoco lo tienen en una situación de indigencia cómo se especula últimamente en las redes sociales. El señor Álvaro cuenta con una pensión por parte de Caracol Televisión de la cual tiene para vivir dignamente y cuenta con un transporte propio; además ha recibido, por parte de sus hermanos, apoyo constante cuando lo ha requerido», indica la comunicación.

De igual manera, en el comunicado los familiares del comediante declaran no aprobar el comportamiento del ‘hombre caimán’ y el de su esposa, al «prestarse para hacer un video viral donde dice vender mochilas en los semáforos».

«Ningún trabajo es indigno, lo que es indigno es querer generar lástima por no saber administrar sus finanzas y además de eso querer ganar fama dejando mal a su familia y no salir a aclarar los malos comentarios que dicha actuación han generado en redes sociales», resalta la comunicación.

No obstante, hay que resaltar que recientemente el propio Álvaro Lemmon también emitió un comunicado en donde aclara cuál es su situación económica y también explica que su pensión no le permite costear todos sus gastos.

COMUNICADO  

En vista de lo sucedido estos últimos días en redes, con mi situación actual yo Alvaro Lemmon Ballestas más conocido como el hombre caimán, me permito aclarar la situación, dejo en claro que tengo una pensión que me fue otorgada por Colpensiones, la cual cotice en mis 45 años que estuve laborando para el canal Caracol Televisión que no es como dicen mis compañeros de $4.500.000 sino de

$1’800.000oo con todos los descuentos que me hacen de salud y aportes que descuentan y con ello pago arriendo y servicios, y estudios de mi hijo menor que está estudiando en la universidad y apenas tiene 19 años. Y quedo sin un peso, no trabajo en ninguna emisora, o canal de televisión regional y por los problemas de pandemia no salen eventos o show presenciales, por lo tanto mando hacer Dvds míos de mis show, cd de mi música y vasos y mochilas con mi imagen y aclaro los vendo en los centros comerciales al igual que mi libro, que vivo del día a día como muchos en Colombia y que esto viene de mucho antes de la pandemias, que un video viralizo mi situación si, que añadieron cosas que no son reales es cierto, que el que subió el video, si estaba muy preocupado por mi situación también es cierto, maneja redes sociales y me está apoyando para que yo monetice mis redes y gane para que no siga vendiendo en los centros comerciales .

El 100% de lo que el gano con ese video me lo va a dar a mí con un contrato que firmamos y notaríamos. Aclaro que mi hermano Tadeo González es el único que me ha regalado dinero desinteresadamente y desde su corazón cuando he estado en mis momentos más difíciles y mi hijo Nicolás Lemmon, mi hermano Rocke Lemmon me ayudó prestándome dinero mientras viví en Plato y en dos ocasiones que tuve que hospitalizar a mi hijo menor y a mí esposa me regalo dinero para poderlos sacar del hospital. Y se lo agradezco de corazón. A ellos les agradezco de corazón a mi hermano Carlos González por todo el apoyo brindado a mi hijo Nicolás, ellos son los únicos que me han ayudado, mi familia dice que es indigno mostrar mi situación y mis compañeros de elenco también pero pretenden que viva con $1.800.000 cuando ellos tiene otras entradas trabajan en emisoras como Cesar Corredor y Polilla que son los que me han criticado y me mandan a vivir tranquilo con ese sueldo por que ellos no viven con ese sueldo??, mi familia es familia cuando me quieren mostrar porque soy reconocido y sacan pecho( soy cuñada sobrino tío del Hombre Caimán)pero ahora que estoy pasando por esta situación sacan un comunicado y rechazan todo y se lavan las manos como Pilatos , porque me afecta en el trabajo en la calle en la oficina en el hospital esa es la familia que bueno contar con ellos Dios los bendiga.

Y aclaro yo si amo a mis hermanos y a mi familia a pesar de sus defectos. Gracias

Alvaro Lemmon Ballestas (el hombre caimán).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más