HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con el regreso de Borja y ‘Cariaco’, Junior recibe a Águilas Doradas

Con el regreso de Miguel Ángel Borja y Luis ‘Cariaco’ González, pero con las bajas de Fernando Uribe y Wálmer Pacheco, Junior recibe este lunes a las 6:10 de la tarde a Águilas Doradas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en partido por la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I.

Borja regresa después de su participación con la Selección Colombia, en los compromisos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar-2022 y ‘Cariaco’, por estar con el seleccionado venezolano. Ambos están disponibles para ser tenidos en cuenta para el encuentro de este lunes.

Pero para el técnico no podrá contar con el goleador Fernando Uribe, quien durante la etapa de calentamiento antes del partido contra Santa Fe en Bogotá, el pereirano presentó una molestia muscular a nivel del sóleo de la pierna izquierda. “Actualmente se encuentra en estudio para establecer manejo médico”, dice un comunicado emitido por Junior.

Otro que estará ausente es el lateral derecho Wálmer Pacheco, quien se encuentra en la fase inicial de tratamiento por esguince postraumático del mesopié izquierdo, sufrido durante el cotejo ante Independiente Santa Fe.

Es el tercer encuentro de local que jugarán ‘los tiburones’, los dos anteriores los ganó y se espera que siga en esa misma racha, ya que en las dos salidas como visitante cayó, ante Atlético Nacional y Santa Fe, respectivamente.

Con el regreso de Borja y González, se espera que el conjunto dirigido por Juan Cruz Real muestre progreso en su accionar futbolístico y que siga cosechando triunfos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Para este cotejo el técnico no ha definido la nómina con la que afrontará desde el pitazo inicial a Águilas Doradas, pero se sabe que tendrá disponibles casi toda la plantilla para este cotejo. A excepción de Uribe, Pacheco y el portero Sebastián Araújo, el resto de jugadores están habilitados para actuar, en caso de ser tenidos en cuenta.

Las acciones del partido estarán a cargo del árbitro Fernando Acuña (Boyacá), quien estará asesorado en las líneas por Sebastián Vela (Bogotá) y Mauricio Escobar (Risaralda).

La posible formación de Junior para enfrentar a Águilas Doradas este lunes en el estadio Roberto Meléndez sería la siguiente: Sebastián Viera; Nilson Castrillón (Fabián Viáfara), Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Luis ‘Cariaco’ González, Fredy Hinestroza (Omar Albornoz); Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más