HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Equidad derrotó 1 – 0 a Patriotas  

La Equidad derrotó 1-0 a Patriotas en el juego por la quinta fecha del fútbol colombiano. El cuadro bogotano, que había hecho merito por abrir el marcador, casi no lo logra por la férrea defensa del equipo boyacense.

Los de Alexis García se vieron con la posesión de la pelota, manejaron el partido, los tiempos, pero se le dificultó mucho hacerle daño al rival. Durante todo el partido fue así, incluso pudo haber perdido el compromiso, pero los futbolistas tuvieron paciencia.

Varias llegadas al arco contrario de Equidad, disparos directos al arco, pero el guardameta del cuadro de Patriotas salvó en varias oportunidades.

El tiempo pasaba y los locales seguían al frente, presionando al contrario y disparando de media distancia, pero el tanto no llegaba.

Todo se solucionó al final con tanto de José Estupiñán, quien aprovechó un pase para poner el 1-0 final a favor de La Equidad, quien logró una victoria para poder escalar más posiciones en la tabla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más