HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinematográfica persecución policial contra chofer borracho

El conductor del vehículo se transportaba con un acompañante. Al parecer, intentaron escapar de la fuerza pública tras intentar atropellar a una mujer en El Rodadero. 

Como si se tratara de una escena de una película de acción, en la mañana de ayer los comerciantes y habitantes en el sector turístico de El Rodadero, Gaira, La Paz y Cristo Rey, fueron testigos de una cinematográfica persecución que protagonizó la Policía Metropolitana con un conductor en aparente estado de embriaguez.

Lo anterior, inició sobre la carrera 4 #11a – 119, sector turístico de El Rodadero, cuando el chófer por poco atropella a una mujer que pretendía cruzar de un carril a otro y dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes, que ese momento patrullaban la zona, le ordenaron detener el vehículo e hizo caso omiso.

Según versiones de la institución, el conductor junto a su acompañante retó a los agentes y se dio a la huida, lo que desencadenó la persecución y reunió a más de 30 uniformados, entre hombres y mujeres, además de los mototaxistas y motociclistas que se unieron para detener ayudar a detenerlos.

Después de más de 30 minutos de seguimiento sobre toda la carrera 4 y la Troncal del Caribe, así mismo de varios disparos a las llantas delanteras y traseras, el conductor, que al parecer estaba en estado de embriaguez, detuvo su automóvil marca Chevrolet Aveo a la altura de una estación de gasolina en Don Jaca.

Tras las peligrosas maniobras y la acción que protagonizó, los policías que lideraron el operativo procedieron a darle captura al conductor y su acompañante, quien presuntamente es su primogénito, para luego conducirlos hasta la estación más cercana, en donde quedaron a disposición.

El carro del infractor fue inmovilizado por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, además está en riesgo de perder la licencia de conducción por más de 10 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más