HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por acceso carnal

Mediante una orden judicial unidades adscritas a la seccional de investigación criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Santa Marta y en coordinación con la Fiscalía General de la Nacional, lograron la captura de un sujeto requerido por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo con acto sexual con menor de catorce años agravado. 

El reporte de las autoridades señala que el procedimiento de captura se realizó en el sector de Don Jaca, mientras los uniformados realizaban planes de registro e identificación a personas, allí se logra establecer que el hombre de 42 años presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Municipal de Santa Marta por el delito antes mencionado.

Por su parte, el capturado bajo estrictas medidas de seguridad fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad solicitante, quien definirá en las próximas horas su situación judicial.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza del coronel Jesús de Los Reyes continúa su lucha contra los delitos sexuales, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra la integridad física o emocional de nuestros niños, niñas y adolescentes a través de la línea de emergencias 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más