HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizan captura de vendedores de droga

En el proceso investigativo, se pudo establecer que, el sindicado, presenta anotación por porte ilegal de armas de fuego, y la mujer tres anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías legalizó captura a la pareja de expendedores de sustancias estupefacientes que fueron detenidos en una diligencia de allanamiento y registro efectuada en el municipio de Zona Bananera, Magdalena.

Se trata de Jeison Alcázar Cabarcas, de 21 años y Kellys Mejía Olivo, de 29, quienes supuestamente se dedicaban a distribuir estupefacientes en el municipio bananero, por lo que los sindican del delito de fabricación tráfico o estupefacientes.

La diligencia judicial se realizó la mañana de ayer, mientras que el juicio de imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevarán a cabo en los próximos días, donde se espera que el juez defina la medida que le impondrá a los presuntos expendedores que venía generando inseguridad en los habitantes de esta población del Magdalena con su accionar delictivo.

Según datos suministrados por la Policía Magdalena, la captura de la pareja se efectuó en zona urbana del corregimiento de Tucurinca, municipio Zona Bananera, se produjo gracias a las informaciones suministradas por la comunidad.

A los capturados les encontraron en su poder cerca de 80 dosis de droga entre marihuana y clorhidrato de cocaína, empacadas en bolsas plásticas transparentes lista para su comercialización, además de dinero en efectivo al parecer productor de la venta.

Por medio del proceso investigativo y verificación de antecedentes judiciales se pudo establecer que, Alcázar Cabarcas, presenta anotación por porte ilegal de armas de fuego, y Kellys Mejía, presenta tres anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más