HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado dueño de puesto de comidas

La acción criminal se registró la mañana de ayer, en la vía que comunica a Loma del Bálsamo con Santa Rosa, exactamente en el restaurante de razón social ‘El Che’ donde se hallaba la víctima.  

La inseguridad ciudadana y los asesinatos por encargo son incontenibles en el departamento del Magdalena. Un adulto mayor fue asesinado a tiros en medio de una incursión sicarial registrada en la vía que comunica a Loma del Bálsamo con Santa Rosa, jurisdicción del municipio de Fundación (Magdalena).

La víctima fue reportada por las autoridades como Alberto Mendinueta Andrade, de 65 años de edad y natural de esta localidad del departamento, el cual registró dos heridas de bala a la altura de cabeza que le ocasionaron la muerte en el sitio de los hechos.

El hecho de sangre que cobró la vida del adulto tuvo lugar en el kilómetro 14, frente a la finca El Tesoro, límites de los municipios Fundación y Algarrobo (oriente del Magdalena). Se conoció que Mendinueta Andrade se hallaba en el puesto de venta de comidas de razón social ‘La Che’ de su propiedad, que se encuentra ubicado en la vía nacional, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y el que se transportaba como parrillero, portando un arma de fuego llegó al lugar y le disparó indiscriminadamente, dejándolo sin vida. Una vez logrado su cometido los antisociales se dieron a la huida con rumbo desconocido.

La inspección judicial la realizaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad.

Las diligencias judiciales fueron adelantadas por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, quienes además se encuentran indagando con familiares y allegados para lograr esclarecer los móviles que conllevaron al desenlace de este atentado criminal. “Nuestros investigadores judiciales y de  inteligencia policial, se  encuentran  en la jurisdicción donde sucedieron los hechos verificando y recopilando información que  permitan esclarecer este homicidio”, señaló la Policía departamental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más