HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Hombre Caimán no es un indigente’

Álvaro Lemmon el famoso humorista oriundo de Plato, Magdalena y quien se diera a conocer a través del programa ´Sábados Felices´ de Caracol Televisión sigue en el ´ojo del huracán´ por cuenta de un video que se hizo viral y el cual fue filmado en Santa Marta, donde se le observó supuestamente vendiendo mochilas. 

Lo que se ha conocido a partir del video, del que dicen fue concertado, concebido y elaborado de común acuerdo con Lemmon, es que no cierto que el humorista haya estado vendiendo mochilas en esta ciudad. Lemmon se puso de acuerdo con quien grabó el video para llamar la atención, tener más seguidores, o despertar la atención caritativa de alguien, como efectivamente la logró a que Cristián Daes, el poderoso empresario barranquillero, se condolió de esa situación y le pidió que se contactara con la Fundación que tiene su empresa, la conocidísima Tecnoglass.

LA FAMILIA 

Pero tras hacerse viral la grabación, y ante los numerosos comentarios desatados en el país, los familiares de Álvaro Lemmon residentes en Plato, Magdalena, hicieron conocer un comunicado para rechazar esos comentarios que señalan al humorista hallarse en estado de indigencia y su familia le haya dado las espaldas.

Pero también, llama la atención que en ese comunicado los familiares de Lemmon nieguen que éste tenga alguna propiedad o inmueble en ese municipio. Esa aclaración la formulan por cuanto se ha sabido que Lemmon viene sosteniendo que tiene una enorme casa en Plato y hasta la ha ofrecido en venta o pidiendo plata en nombre de esa supuesta propiedad.

La familia del humorista Álvaro Lemmon, especialmente sus hermanos, hicieron público un comunicado, a través de las redes sociales, dejando en claro que ellos no lo han abandonado y tampoco lo tienen en situación de indigencia. Toda esta polémica ha surgido por un video que se hizo viral en las redes sociales, donde ‘El Hombre Caimán’, como también se le conoce a Álvaro Lemmon, aparece vendiendo mochilas en los semáforos de Santa Marta.

A continuación, el texto del comunicado enviado por las Familias Lemmon Ballestas, y González Ballestas:

COMUNICADO 

“Cómo familia del señor Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El Hombre Caimán’ nos permitimos informarle a toda Colombia que la familia NO lo ha abandonado y tampoco lo tienen en una situación de indigencia cómo se especula últimamente en las redes sociales.

El señor Álvaro cuenta con una pensión por parte de Caracol Televisión de la cual tiene para vivir dignamente y cuenta con un transporte propio; además ha recibido, por parte de sus hermanos apoyo, constante como lo ha requerido.

Cabe aclarar que el señor Álvaro Lemmon no es dueño de ninguna propiedad en Plato, Magdalena.

Rechazamos y no aprobamos el comportamiento que él en compañía de su esposa, ha mostrado en redes sociales últimamente y además prestarse para hacer un video viral donde dice vender mochilas en los semáforos.

Ningún trabajo es indigno, lo que es indigno es querer generar lástima por no saber administrar sus finanzas y además de eso, querer ganar fama dejando mal a su familia y no salir a aclarar los malos comentarios que dicha actuación ha generado en redes sociales.

Pedimos a Colombia entera no especular acerca de esta situación y entender que sólo Álvaro Lemmon es responsable de su situación económica y de sus decisiones”.

Gracias.

Atentamente,

Familia Lemmon Ballestas

Familia González Ballestas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más