HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La exposición de las ilusiones en 3D abre sus puertas en Bogotá

Desde esta semana y hasta el próximo 5 de abril estará abierto el Museo de ilusiones 3D en Bogotá, con obras inéditas de artistas checos. Con acceso gratuito, es la oportunidad para encontrarse con dinosaurios prehistóricos que devoran, dragones ancestrales, tiburones aterradores o grandes rascacielos.

Esta exhibición internacional hiperrealista, denominada ‘Arte a 3 Dimensiones’ ya ha recorrido Brasil y Argentina y es la primera vez que es presentada en Colombia.

Ubicada en el Centro Comercial Atlantis, donde los visitantes y compradores podrán sumergirse y tomarse grandes fotos en pinturas hiperrealistas con varios escenarios que les permitirán sentirse en un parque jurásico; en el mar junto a un gran tiburón amenazador; en lo alto de los rascacielos; sumergidos en cataratas o cual Harry Potter, en un escenario de castillos y dragones.

Son obras inéditas realizadas en Praga por Jan Jirovec y Patrik Proško, artistas de reconocida trayectoria, y que tienen un lugar permanente en el Museo de Arte de la Ilusión en la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga.

“Este es un regalo para la imaginación, donde los visitantes pueden interactuar con las ilusiones ópticas y más que imaginar sus sueños, vivirlos en medio de escenarios extremos como el mar, un rascacielo, cataratas o paisajes mágicos. Estará abierto gratuito al público y será un plan divertido para tomar fotos y crear recuerdos con esta exposición única en Bogotá”, sugiere Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Atlantis Centro Comercial.   /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más