HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Jugosos’ premios para ‘Caimanes’

Caimanes de Barranquilla se consagró campeón de la Serie del Caribe de Béisbol 2022 después de derrotar en la gran final 4-1 a Gigantes del Cibao de República Dominicana en el certamen que se desarrolló en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. 

La novena colombiana se convirtió, de esta manera, en la primera del país que obtiene este título, teniendo en cuenta que la del 2022 fue la tercera aparición de Colombia en una Serie del Caribe.

Tras el título, Caimanes se adjudicó $120.000 dólares por ser campeón. Adicionalmente, a cada equipo se le concede $195.000 dólares por competir.

Por otro lado, el campeón de bateo recibe $5.000 dólares, mientras que el Jugador Más Valioso (MVP), en este caso el cartagenero Reynaldo Rodríguez, recibe una suma de $5.000 dólares.

Confederación del Béisbol Profesional del Caribe también le da a cada pelotero $90 dólares por concepto de viáticos para los gastos durante el torneo.

Finalmente, cada integrante de Caimanes contará con un reconocimiento adicional por parte de la organización tras haber conseguido el título. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más