HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a adulto mayor en la Loma del Bálsamo

Un adulto mayor fue asesinado a tiros la mañana de hoy en la vía que comunica a Loma del Bálsamo con Santa Rosa (Magdalena), luego que sicarios lo interceptaran en un lugar y le dispararon indiscriminadamente.

Se trata de Alberto Mendinueta Andrade, de 65 años de edad, quien se encontraba en el restaurante de razón social ‘La Che’ y hasta donde habrían llegado los pistoleros a bordo de una motocicleta. El que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y dispara contra la víctima, hasta dejarlo sin vida.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Judicial para adelantar los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual será llevado a la morgue de esta localidad. “Nuestros investigadores judiciales y de  inteligencia policial, se  encuentran  en la jurisdicción donde sucedieron los hechos verificando y recopilando información que  permitan esclarecer este homicidio”, informó la policía departamental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más