HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Candidato John Milton no participará en las consultas de partidos

El senador y candidato presidencial por el partido Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, desistió de participar en alguna coalición de las consultas interpartidistas que escogerán su aspirante el 13 de marzo. 

Rodríguez estuvo durante más de un mes en contacto con los precandidatos del Equipo por Colombia, con el propósito de que se inscribiera en la misma, sin embargo al cierre éste viernes de esas inscripciones Rodríguez no llegó a esa alianza.

Con esa decisión el líder cristiano irá directo a la primera vuelta presidencial el 29 de mayo próximo. Rodríguez en días pasados había evidenciado ese distanciamiento con la coalición al asegurar que esa era decisión que requería de tiempo y que por el momento él está recorriendo el país.

La llegada de Rodríguez al Equipo por Colombia había tomado fuerza por cuanto el partido Mira, también cristiano, hace parte de esa coalición, en donde su candidata es la senadora Aydeé Lizarazo. Mira y Colombia Justa Libres tienen una alianza para las elecciones de Congreso de la República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más