Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Padres de familia realizan plantón y piden adecuación del colegio
Las autoridades locales atendieron la solicitud de los docentes y padres de familia, quienes aseguran que es necesaria una adecuación urgente de la IED San Pablo, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Educación del Magdalena.
En Pedraza, Magdalena, los niños de la IED San Pablo no han podido regresar a clases presenciales por el mal estado en que se encuentra su colegio.
Un grupo de padres de familia del municipio de Pedraza se tomó la sede de la Alcaldía con un plantón exigiendo un mejor estado de la IED San Pablo. Los habitantes de esa población del Magdalena aseguran que es necesario realizar mejoras a la institución.
Manifestaron que el colegio no recibió reparaciones durante la pandemia y eso cobró factura cuando se quiso hacer el retorno a clases.
“Nosotros solo pedimos que las autoridades sean a nivel local o departamental, hagan las adecuaciones y que los niños puedan regresar a la presencialidad en Pedraza”, manifestó uno de los manifestantes.
Hasta el colegio llegaron cerca de 50 padres de familia a pedir que se realicen las refacciones necesarias en la institución educativa.