HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ya es posible experimentar el Metaverso, ¿Cómo lo hacemos?

Mark Zuckerberg anuncio hace unos meses su nuevo nombre de empresa, Meta, esto ya que su objetivo era crear el maravilloso metaverso, que trae con esto los ecosistemas virtuales y en realidad aumentada ya que la idea es que tu te sientas como si fueras el avatar dentro de este metaverso, y que son prácticamente personas iguales que tu.

Cabe resaltar que el Metaverso se encuentra en construcción y no se tiene una fecha estimada para su lanzamiento definitivo, pero ya hay pruebas que se pueden adquirir en Oculus, donde al ingresar a su web puedes ver que es la tecnología por donde Meta, nos conectará al futurista metaverso.

Y ahora si, la pregunta, ¿Cómo podemos probar/experimentar el Metaverso ahora mismo?

 

Necesitarás:

 

Gafas y sus respectivos mandos:

Ya es posible experimentar el Metaverso, ¿Cómo lo hacemos?

Principalmente necesitas unas gafas Quest 2 de Oculus, que son unas gafas bastante ergonómicas y comodas, no debes nunca preocuparte por tallas, son bastante adaptables, posee gran procesador y además son inalámbricos

Este dispositivo además no es únicamente con el fin de jugar, tiene muchas mas funciones y utilidades, tiene navegación de paginas web, entre otros.

los mandos por su parte se venden por separado con un valor aproximado de 70 dolares desde la tienda de oculus puedes mirar sus precios en tiempo real

y LISTO! Yendo a la tienda e juegos puedes vivir videos juegos en primera persona y experimentar todo tipo de sensaciones de acuerdo a la escena que vivas, horror, pánico, sorpresa, donde sin duda te vas a envolver!

 

TU AVATAR DE TRABAJO:

Ya es posible experimentar el Metaverso, ¿Cómo lo hacemos?
Hay una solución empresarial llamada Quest For Bussinness, que su idea es viajar a un lugar de trabajo virtual, todos desde sus casas reunirse remortamente y hacer contacto con sus avatares remotamente
Esta experiencia sería una cambio total en todo el ámbito social, ya que los trabajos son gran parte de nuestra libertad social, esto de estas reuniones hablando globalmente colaboran ALTAMENTE también al medio ambiente.

 

UNA DE LAS COSAS QUE MAS DISFRUTARAS:

Ya es posible experimentar el Metaverso, ¿Cómo lo hacemos?

Presence plataform: Es una combinación en tiempo real, se interconecta con tu entorno, puedes coimbinar cosas de la realidad con la realidad virtual del metaverso, esto incluye el por ejemplo ver las notas musicales de tus instrumentos, o las notas musicales que emiten tus mascotas al hacer sus rugidos, curioso no?

Desde ya deberías empezar adquirir estos productos para ir experimentando lo poco que experimentaras cuando el metaverso se encuentre al 100% de su fase.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más