HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo en descomposición

Los hombres y mujeres que pertenecen a la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizan las pesquisas para esclarecer la muerte de un hombre que fue hallado al mediodía de ayer en el corregimiento de Bonda, zona rural de Santa Marta. 

La información preliminar entregada por los peritos judiciales indica que, el cuerpo fue encontrado en una zona enmontada, en inmediaciones de la finca Madonna de la vereda Iro Casaca, jurisdicción de la mencionada población, debido al constante sobrevuelo de unos goleros.

“Recibimos una llamada de los habitantes de las casa finca, quienes nos indican que al parecer había un cuerpo sin vida en la zona por la cantidad de goleros que había. De inmediato desplegamos nuestras unidades al sitio y efectivamente se toparon con la escalofriante escena”, contó un alto oficial de la institución.

Los uniformados que tuvieron acceso al lugar contaron que el cadáver, en su brazo izquierdo tenía un tatuaje con dos rayas y un diente color rojo también tatuado, lo que presumen las autoridades es que se trata de una “aseguranza”.

Notificados del hecho, una comisión judicial se trasladó al lugar y realizó la inspección judicial que fue llevado hasta la morgue de esta capital, en donde le practicaron el procedimiento de la necropsia, a fin de establecer las verdaderas causas del deceso, que hasta el cierre de esta edición eran desconocidas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más