HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘El Mono’, autor del crimen de Henry Sánchez

El crimen por el cual señalan a ‘El Mono’ se registró el 2 de febrero del año 2016 en el barrio Brisas del Nevado, al suroriente de Santa Marta. 

Tras años de minuciosas investigaciones, uniformados adscritos a la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de alias ‘El Mono’, sindicado como responsable del crimen de Henry Antonio Sánchez, registrado en febrero de 2016 en el barrio Brisas del Nevado de esta capital.

La captura se llevó a cabo en cumplimiento a órdenes de allanamiento y registro emanada por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Santa Marta, momentos en que el Grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizó un operativo en el sector de María Eugenia donde se logró la notificación por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El detenido fue reportado como Jhannier Samir Roys Arias, alias ‘El Mono’, y se le imputa como autor material de los hechos ocurridos el 2 de febrero de 2016 en el barrio mencionado, donde perdió la vida el hombre a causa de los balazos que recibió en su cuerpo.

Alias ‘El Mono’, de inmediato fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad solicitada para que responda por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego.

“Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes de la ciudad de Santa Marta y municipios que integran la Policía Metropolitana, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al número del policía de su cuadrante, a la línea de emergencias 123 o al correo electrónico [email protected], en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva”, señala el reporte de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más