HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El hombre caimán’ vende mochilas en los semáforos para sobrevivir

 Álvaro Lemmon, reconocido humorista de Plato, Magdalena, al parecer tuvo un cambio drástico en su vida, luego de su salida del programa ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol, hace un año y medio. 

El ‘Hombre caimán’, como es popularmente conocido en todo el país, ahora se ‘rebusca’ vendiendo mochilas en Santa Marta, así quedó evidenciado en un video que circuló ayer en las redes sociales y en su cuenta de Instagram, lo cual ha originado polémica, especialmente entre sus colegas humoristas, quienes dicen que Álvaro Lemmon está pensionado y recibe una mensualidad de 4 millones de pesos.

“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”, le dijo el humorista al joven que lo grabó.

Ante esto el influencer lo invitó a desayunar para conocer aún más sobre la situación del humorista de 75 años. Además de mochilas, Álvaro Lemmon afirmó que también vende unos DVD con todo su repertorio humorístico. Pero insistía que económicamente no está bien.

La publicación fue viral en redes sociales y ha despertado la sorpresa de los internautas, quienes lamentan la situación en la que se encuentra el ‘Hombre caimán’, quien le dio muchas risas a los colombianos.

Mientras que también hay algunos que comentan que es muy sospechoso que justamente un ‘influencer’ con buena cantidad de seguidores fuera quien lo sorprendiera en la calle y difundiera la situación en las redes.

CÉSAR CORREDOR LO CRITICA

Una vez se hizo viral el video del Hombre Caimán vendiendo mochilas supuestamente en las calles de Santa Marta, específicamente en los puntos de semáforos, su colega César Corredor, quien interpreta a ‘Barbarita’ y otros personajes en el programa Sábados Felices, manifestó lo siguiente:

“Álvaro Lemmon es nuestro compañero y es parte del elenco antiguo de Sábados Felices, pero salir a victimizarse y a quedar en ridículo y hacernos quedar a todos los compañeros así, porque de pronto llevó una mala vida, una mala administración económica de su vida es muy mal hecho, porque él tiene una pensión”, contó.

Corredor defendió a la empresa para la que trabaja y aseguró que no le renovaron el contrato a Lemmon porque nunca modificó sus rutinas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más