HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados 4 con droga

Los indiciados se transportaban en un vehículo marca Mazda de placa JFP – 450 de Bogotá, en el cual transportaban tres bolsas con sello hermético llenas de marihuana, así mismo cajas con cigarrillos de esta misma sustancia alucinógena.

En labores de vigilancia, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI Mercado, lograron materializar la captura de cuatro jóvenes que se transportaban en un vehículo con bolsas cargadas de marihuana.

La aprehensión de los indiciado, identificados como Andrés Alberto Daza Medina, Breiner Ali Brito Sarmiento, Luis Camilo Vesga Rodríguez y Marcela Vives Ibarra, se materializó sobre la calle 26 con carrera 4 del barrio El Prado, en zona céntrica de esta capital, momentos en que fueron detenidos por una unidad policial.

Según detalles revelados por la institución policial, los cuatro jóvenes se transportaban en un vehículo marca Mazda de placas JFP – 450 y fueron requeridos para un registro corporal personal y al automóvil, procedimiento que permitió hallar bajo los asientos delanteros las bolsas de sello herméticos con la droga.

Así mismo, en la parte trasera, exactamente en el baúl, encontraron una caja que en su interior contenía cigarrillos con la misma sustancia alucinógena, los cuales estaban listos para ser comercializados.

Por lo anterior, los uniformados les hicieron saber a los mencionados sus derechos como personas capturadas y acto seguido los condujeron en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más