HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió al ingerir licor adulterado

Pese a que hasta el momento se desconoce los resultados de la necropsia de Horacio Rafael Ortega De La Hoz quien murió tras presentar quebrantos de salud, minutos después de haber estado ingiriendo licor el pasado 20 de enero, en una establecimiento ubicada en el municipio de Pivijay, jurisdicción del Magdalena, sus familiares aseguran que pudo haberse tratado de un envenenamiento o una intoxicación por licor adulterado.  

Información conocida de manera preliminar, informa que el lamentable caso ocurrió la noche del jueves 20 de enero, en una gallera ubicada en esta localidad. Se supo, que Ortega, se encontraba departiendo y tomando licor con varios allegados, sin embargo, horas después decidió irse caminando hasta su vivienda para descansar.

Luego de caminar por varios minutos, el hombre de 48 años al parecer presentó quebrantos de salud cerca al lugar donde había estado compartiendo momentos antes, y en una vivienda abandonada de la zona se desplomó.  Allí fue encontrado la mañana siguiente, inconsciente y presuntamente convulsionando, por lo que vecinos y allegados decidieron llevarlo a la sala de urgencias del Hospital de Pivijay, donde lograron estabilizarlo pero tuvo que ser remitido al Hospital Julio Méndez Barreneche de esta capital, donde se produjo su deceso en las últimas horas.

Tras confirmar la muerte, al centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor la mañana de ayer y permanece a espera de ser retirado por sus familiares, quienes se encuentran atentado del dictamen forenses que determine las verdaderas causas de su deceso.

Por intoxicación  o envenenamiento estaba departiendo en el 20 de enero en una gallera se fue hacia su casa y luego se puso mal en una casa abandonada cerca de donde estaba lo encuentran al día siguiente tirado y muymal de salud tenía 48 años, lo llevaron al hospital de pivijay y luego lo trasladaron a el hospital julio Mendez barreneche y murió ayer por la mañana, soltero sin hijos se llama: Horacio Rafael Ortega de la hoz

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más