HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional dejó ‘frío’ a ‘Millos’ 

Millonarios y Nacional se enfrentaron en el estadio El Campín en el clásico y en el juego más llamativo de la tercera fecha del fútbol colombiano. Con goles de Yeison Guzmán y Hayen Palacios los antioqueños llegaron a su segunda victoria consecutiva.

Los locales iniciaron presionando y Nacional se vio sin ideas y contra las cuerdas. A los 9 minutos lo intentó Larry Vásquez y a los 14 Herazo cabeceó en un tiro de esquina que pasó por arriba.

El sector izquierdo fue el más usado con Omar Bertel, Daniel Ruiz y Mackalister Silva, pero no hubo claridad en el área. A Nacional le bastó una pared de Angulo con Andrade, el lateral remató, atajó Montero y en el rebote definió Yeison Guzmán con potente remate.

El segundo tiempo empezó de nuevo con Millonarios atacando. Herazo de chilena casi anota a los 49, el balón pegó en la mano de Aguilar y se desvió. El árbitro consideró que no era penal. Luego apareció la figura de Kevin Mier, primera atajándole a Herazo un fuerte remate y luego un cabezazo de Mackalister Silva a quemarropa.

En los últimos minutos Gamero lo intentó con Eduardo Sosa, Jader Valencia, Yuber Quiñones y Ricardo Márquez. El más insistente fue Quiñones con remates de media distancia que controló Mier. Jhon Duque también apareció en cancha y recibió una fuerte silbatina de los hinchas embajadores.

Los experimentados Dorlan Pabón y Giovanni Moreno también ingresaron para aprovechar los espacios. En el 90+4 sorprendió Jhon Duque llegando al área, remató de cabeza, pegó en el palo y en el rebote anotó Hayen Palacios. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más