HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un hombre tiró a un perro del sexto piso por derrota de Colombia

Un aberrante acto de violencia contra los animales se registró en Cartagena, cuando un hombre lanzó a un perro del sexto piso del edificio donde vive. Y todo, por la rabia que le causó la derrota de la Selección Colombia.

Según las versiones de los vecinos, quienes oyeron el fuerte impacto, socorrieron al canino y lo llevaron hasta el veterinario, donde se le diagnosticó hemorragia abdominal, politraumatismo y ruptura múltiple de vísceras. Ante lo ocurrido, el animal no resistió y murió.

Este acto irracional ha despertado el rechazo y repudio de todos los cibernautas. Por su parte, el representante legal de la Asociación Protectora de Animales dela capital de Bolívar, solicito a los moradores que habitan en el conjunto que interpongan la denuncia pertinente del caso en la Fiscalía General de la Nación en Cartagena.

De igual forma, la Policía de la ciudad se encuentra revisando los videos de cámaras de seguridad para determinar el hecho y dar con el responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más