HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La nueva gira mundial de II Divo pasará por Colombia

Il Divo vuelve a Colombia. La agrupación multinacional se presentará el 5 de mayo en Bogotá en un concierto único en el Movistar Arena con una gira llena de éxitos del vasto catálogo de canciones de Il Divo en una increíble producción escénica y con un homenaje fundamental.

Tras el fallecimiento de Carlos Marín de Il Divo, los miembros restantes del grupo, David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza, seguirán con su tour en homenaje a Marín.

La gira, anteriormente, For Once in My Life Tour continuará como una gira de grandes éxitos e incluirá como invitado especial al barítono mexicano estadounidense Steven LaBrie.

“Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz increíblemente hermosa, dada por Dios, y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron de una persona tan mágica, y su risa siempre levantaría a cualquiera. Fue amado por millones de fans en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él entre nosotros durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y brillante voz. En su honor, crearemos la Fundación Carlos Marín y tocaremos tributos a su canto en nuestros próximos conciertos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que descanse para siempre en paz», dijeron Miller, Izambard y Buhle en un comunicado.

La gira apoya su décima producción de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown, disponible ahora, así como la Fundación Carlos Marín. Con más de 30 millones de álbumes vendidos, 160 discos de oro y platino en 33 países en su haber Il Divo fueron los primeros artistas de Crossover Clásico en tener un álbum debut en el #1 en la lista Top 200 de Billboard. El 5 de mayo volverán al Movistar Arena de Bogotá para un homenaje en vivo a Carlos Marín y una presentación imperdible de sus grandes éxitos. /Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más