HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió electrocutado instalando una valla

La víctima fue llevada hasta la sala de urgencias del centro de salud de La Paz, donde se produjo su deceso a causa de la fuerte descarga eléctrica.  

Alterados se vieron los habitantes del sector Pozos Colorados, al sur de Santa Marta, luego que un hombre que se encontraba realizando unos trabajos en una valla publicitaria cerca de un edificio tocara un cable de alta tensión y muriera electrocutado.

Se trata de Gabriel Enrique Avendaño Ruiz, de 35 años de edad, quien había llegado desde Barranquilla al sitio indicado a tempranas horas de la mañana de ayer a ganarse un dinero como empleado de la empresa ‘Jardines y Vallas’ para llevarle el sustento diario a su familia.

De acuerdo a lo manifestado por algunos compañeros del electrocutado, este se encontraba en la Troncal del Caribe realizando un trabajo y cuando estaba colocando una varilla en la estructura sufrió el incidente. Se supo que, a causa del viento está se inclina y hace contacto con las líneas de alta tensión, causándole una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente y seguidamente le produjo su deceso.

Ante el accidente laboral, las personas que estaban allí trataron de auxiliar a Avendaño Ruiz, llevándolo al puesto de salud de La Paz, donde el personal médico oficializó su deceso a causa del trauma sufrido por la descarga eléctrica.

El personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, se encargó de bajar el cadáver del hombre de la parte de la estructura de concreto, y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más