HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Lo que solicitamos fue que los ciudadanos votaran con libertad´

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, ejerció su derecho al voto y pidió a ciudadanos acudir libremente a las urnas. Acompañado por su familia, sufragó en el Hogar Infantil del barrio Bastidas.  

El mandatario departamental hizo un llamado a los ciudadanos para que concurrieran a las urnas y cumplieran con su deber democrático, al tiempo que pidió denunciar cualquier acción que pueda alterar la libertad del proceso electoral.

El gobernador Caicedo, al entregar un balance de la jornada electoral, señaló que solo hubo inconvenientes en el sector de Guachaca por el bloqueo de la vía para impedir el libre tránsito y afectar el proceso electoral en la zona.

Indicó que, desde el Puesto de Mando Unificado, activado conjuntamente con la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se coordinó y atendió con las demás autoridades todo el proceso electoral en el Magdalena.

Finalmente, Caicedo reiteró la disposición de la Gobernación para seguir promoviendo la trasparencia; exhortó a la comunidad a no dejarse intimidar y a denunciar la compra de votos e intentos de fraude; al igual que, cuestionó que el Gobierno Nacional haya realizado un PMU distinto al instalado por su Administración.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más