HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

80 millones de euros por´Lucho´ Díaz o no se vende 

El futuro del extremo ofensivo colombiano Luis Fernando Díaz estaría muy cerca de definirse después de que Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra hiciera una oferta de 45 millones de euros más 10 millones adicionales en bonificaciones para hacerse con los servicios del guajiro. 

En un primer momento se dio a conocer que Porto no quedó conforme con el ofrecimiento, teniendo en cuenta la importancia de Díaz en el plantel que dirige Sérgio Conceição, los objetivos en la temporada y la cláusula de 80 millones de euros pactada. 

Por otro lado, desde Portugal se informó que el colombiano no estaría interesado en firmar con Tottenham, ya que consideraría que podría llegar a un club con mayor nivel. Sin embargo, el comunicador especialista en fichajes Fabrizio Romano reveló que el guajiro y su representante habrían cambiado de postura y con el objetivo de cumplir el sueño de jugar a la Premier League aceptaría una jugosa oferta. 

Este jueves 27 de enero, el portal portugués ‘A Bola’ dio a conocer que Porto fijó una cifra mínima para negociar el fichaje del extremo de 25 años, a pesar de tener la mencionada cláusula de 80 millones de euros. 

Los dragones aceptarían entablar diálogos siempre y cuando reciban una propuesta que supere los 60 millones de euros. 

En la temporada 2021/2022, Díaz registra 28 partidos disputados y 16 goles anotados teniendo en cuenta los compromisos por Liga de Portugal, Copa de Portugal  y  UEFA Champions League. 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más