HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queman dos vehículos de la ONU en medio de hechos por verificar en Guaviare

Dos vehículos de una misión conjunta, compuesta por personal del Consejo Noruego para Refugiados y la Misión de Verificación de Naciones Unidas para Colombia, fueron incinerados en el departamento de Guaviare.

De acuerdo con la información entregada por el Ejército, los hechos ocurrieron cuando esta misión se movilizaba desde el sector del Antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (AETCR) Colinas, hacia la vereda de Puerto Cachicamo, jurisdicción de San José del Guaviare, siendo interceptados por sujetos sin identificar a la altura del sector denominado Puerto Nuevo.

En este punto, de acuerdo con el Ejército Nacional, todos los ocupantes fueron obligados a descender de los vehículos y los delincuentes le prendieron fuego a los automotores.

Minutos después los miembros de la misión retornaron al AETCR sin afectaciones.

Tras estos hechos, el Ejército informó que a esta hora se movilizan tropas hacia la zona para realizar la respectiva verificación de los hechos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más