Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El individuo no solo accede sexualmente de estos animales, al parecer, también lo hace con los perros y la comunidad está asustada, piden que sea capturado.
Un insólito caso tiene consternada y preocupada a la comunidad que reside en el barrio Altos Delicias, jurisdicción del sector de Bastidas, al oriente de Santa Marta, luego de conocer que un vecino está presuntamente matando a las gallinas tras abusar sexualmente de ellas.
La denuncia pública la hizo Edelson Mercado, un morador del mencionado barrio, quien afirma que los niños están en peligro con el aberrante comportamiento que está teniendo el presunto violador con los animales, debido que no solo accede a las gallinas, pues también lo hace con los perros.
“El temor de las personas que habitamos en el barrio es que el día de mañana pase de ser una gallina a un niño, porque esto es un acto aberrante para nosotros; ya los niños lo han visto realizando estos actos con los animales y creemos que las autoridades competentes deben prestar atención”, recalcó Edelson.
Edelson Mercado, residente en el barrio Altos Delicias, decidió hacer pública la denuncia por temor a que el señalado abusador haga lo mismo con los niños del sector.
Según el denunciante, al parecer, el presunto abusador presenta problemas psicológicos, por lo cual exige que no sea maltratado y las autoridades competentes lo sometan a un tratamiento. “Yo pido que lo ayuden, para que él pueda cambiar su orientación sexual o su forma de ver el mundo”, puntualizó.
Edelson Mercado contó que los abusos sexuales hacia los animales fueron descubiertos por las continuas manifestaciones de los niños que presenciaron sus actos obscenos.
“Nosotros tenemos ratos de estar escuchando el tema, los niños nos decían que el sujeto se comía las gallinas pero inicialmente no se les creía porque pensamos que era ‘jodedera’, ahora último se perdió el gallo de una vecina y varios niños afirmaron que lo vieron teniendo sexo con él y luego lo mató. El día domingo dejó un animal amarrado y tenía signos de violación”, manifestó el denunciante.
En cuanto al señalado, se logró conocer que es consumidor de drogas y ya está identificado por la comunidad y la Policía. “Puede ser que es una enfermedad la que tiene el individuo y con tratamientos puede ser tratada, para que su problema mental y su forma de ver con sus ojos la vida, eso puede cambiar”, agregó Mercado.
Finalmente, la comunidad del barrio Alto Delicia hacen un llamado SOS a la administración Distrital, Policía y Fiscalía, para que el presunto violador de animales sea capturado. “Él vive con dos o tres niños, quienes también dicen haberlo visto tener relaciones con las gallinas y gallos”, detalló Edelson Mercado.