HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los colombianos nominados a los Premios Lo Nuestro

La lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2022 fue revelada y varios artistas colombianos esperan ser galardonados, entre ellos, Carlos Vives, Silvestre Dangond, Karol G y Farina.

Los artistas colombianos siguen teniendo buena racha y éxito en las nominaciones para asistir a las galas de los premios más importantes a nivel internacional, entre estos ‘Lo Nuestro’.

Camilo y J Balvin se destacan con 10 nominaciones cada uno y se presentarán junto a Christian Nodal, quien cuenta con la misma cantidad de nominaciones, en la gala que se celebrará en Miami el próximo 24 de febrero.

La ‘Bichota’ cuenta con 9 nominaciones, Karol G se ha convertido en un gran exponente musical femenino dentro de la industria de la música urbana y esta cantidad de nominaciones lo ratifica, además compite en cuanto a nominaciones con Bad Bunny.

El intérprete de las canciones tituladas ‘Felices los 4’ y ‘Sobrio’, Maluma, se encuentra en esta lista con 8 nominaciones.

El artista samario Carlos Vives se encuentra nominado en tres categorías: Artista del Año Tropical; Canción del Año Tropical, con el tema denominado “Canción bonita”, que interpreta al lado de Ricky Martin, y en Colaboración del Año Tropical, con la canción “Búscame”, que interpreta junto a Kany García.

Silvestre Dangond no se escapa de las nominaciones para estos ‘Premios Lo Nuestro 2022’, espera ganar en la categoría Canción del Año Tropical, por el tema ‘Tengo Un Dios’, pieza que forma parte de su último álbum ‘Las locuras mías’, disco con el que consiguió su segundo Latin Grammy.

“Gracias por darme esta importante noticia empezando el año, @univision y @premiolonuestro, con esta nominación que le da reconocimiento a nuestra música! #PremioLoNuestro», expresó el artista tras conocer su nominación.

Farina celebró su nominación como Artista Femenino del Año Urbano, igualmente otros colombianos que se suman a la lista de nominados en diferentes categorías son Kali Uchis, Blessd, Feid, Shakira, Piso 21, Sebastián Yatra y Manuel Turizo,

Así mismo Yeison Jiménez sigue creciendo como artista y se encuentra nominado a la Canción Mariachi/Ranchera del Año con el tema ‘Tu Amante’. Esta es su primera nominación a los ‘Premios Lo Nuestro’, lo que comprueba su gran labor para internacionalizar su carrera.

Para estos premios se agregaron nuevas categorías, entre estas se encuentra el Dj del Año, en la que el artista paisa ‘Agudelo 888’ está nominado tras globalizar su mezcla ‘Puestos pa’l perreo’; este DJ se ha ganado diferentes espacios para seguir colocando su nombre en alto, pues estuvo presente en eventos como: Premios Heat, Bichota Tour (Colombia), y recientemente en el Concierto de la Feria de Cali, entre otros.

Así mismo en esta categoría otro colombiano compite por ser galardonado, se trata de Cornetto, DJ de electrónica y ‘Guaracha House’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más