HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Javier Matta es el nuevo novio de Ana del Castillo 

Lo que se rumoraba por las redes sociales, fue confirmado por el acordeonero samario Javier Matta Correa, Virrey Vallenato 2021, él es el nuevo novio de la artista Ana del Castillo.

El acordeonero profesional samario en compañía de Ana del Castillo, dialogó con AJÁ&QUÉ telefónicamente y dio a conocer que son novios oficiales y su relación comenzó aproximadamente un mes, y en cuanto lo referente al plano profesional, él la respalda totalmente.

Al preguntársele sobre la posibilidad de que él se convierta en el nuevo acordeonero de Ana del Castillo, manifestó que no es su intención.

“Ella tiene sus proyectos, no pienso meterme ni mezclar relaciones amorosas con lo profesional. Conozco a los músicos que trabajan con ella, a su equipo de trabajo lo respeto, y así como ella me apoya en lo que podrá ser mi carrera más adelante”.

Su amor y gran afinidad ya la demuestran públicamente, así sucedió la noche del lunes 24 de enero, en una fiesta de Camilo Maestre, guacharaquero de la intérprete. En la citada fiesta se tomaron fotos y compartieron besos y ‘cariñitos’ como toda pareja de enamorados.

Al parecer, el hecho de que Javier Matta se encontrara trabajando en Valledupar en estos últimos meses y el medio que rodea a los artistas de este género musical en el país, permitieron que cupido hiciera de las suyas y se flecharan de amor.