HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició la obra de recuperación de la Calle 14 en Gaira

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, socializó con los habitantes de Gaira el inició la obra de recuperación de la calle 14 de dicho sector, acciones que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de ese sector de la ciudad y resolverá las problemáticas que afectaban a sus pobladores..

“Seguimos cumpliéndole a Gaira, iniciamos la obra de recuperación de la calle 14, que tendrá reconstrucción de pavimento, reposición de redes de sanitario, las redes de agua potable y el mejoramiento del alcantarillado pluvial, esto permitirá que se acaben los rebosamientos del sector”, dijo la mandataria.

También se hará una optimización en el box coulvert, en un tramo de 25 metros lineales en el sector.

Inició la obra de recuperación de la Calle 14 en Gaira

Del mismo modo, señaló que «hemos venido escuchando y trabajando con la comunidad sobre esta problemática, realizamos los estudios correspondientes para ofrecerles una solución efectiva. No es una obra menor, representa una gran intervención que cambiará el entorno entre la Carrera 4 hasta el Parque de Gaira».

Vale mencionar que, el proyecto contempla la pavimentación de 2.574 metros cuadrados, asimismo, la instalación de 677 metros lineales de acueducto; 996 metros lineales de redes de alcantarillado, la reposición de redes y la instalación de dos tramos de colectores de aguas residuales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más