HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hugo Gómez, actor colombiano, está delicado de salud tras infarto

El actor colombiano Hugo Gómez se encuentra en delicado estado de salud, tras sufrir un paro cardíaco el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con información conocida en esa ciudad, el artista de 73 años se encuentra hospitalizado en la Clínica Las Américas tras sufrir este inconveniente, aunque el más reciente reporte indica que su condición médica actual es estable.

De acuerdo con información publicada por Noticias RCN, Hugo Gómez vive en la capital del departamento de Antioquia, «pues años atrás, como consecuencia de la muerte de su esposa, decidió mudarse para estar más cerca a su hija y su familia».

Cabe mencionar que el artista de 73 años ha participado en diversas producciones de cine, teatro y televisión en Colombia, entre las que se encuentran ‘El general Naranjo’ de Netflix.

También ha estado en ‘Enfermeras’ del Canal RCN, dando vida a Valeriano Pérez, al igual que en ‘La ley del corazón’, ‘Amor en custodia’ y la emblemática producción ‘Don Chinche’, entre muchas otras.

En cuanto a su participación en cine, Hugo Gómez ha actuado en películas como ‘El jefe’, Chispazos’, ‘Bogotá 2016’ y su primera producción en la pantalla grande fue ‘El embajador de la India’, en el año 1987.

De otro lado, en las últimas horas se reportó en la ciudad de Medellín la muerte de Andrés Restrepo, hijo del famoso actor Fabio Restrepo. De acuerdo con las primeras informaciones, la muerte del joven productor se produjo el pasado 23 de enero tras contagiarse de covid-19.

Restrepo de 35 años, se destacó por su rol como actor en algunas producciones de la televisión colombiana como ‘Escobar, el patrón del mal’, entre otras.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más