HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali anunció un nuevo refuerzo  

Este refuerzo entra en la lista de jugadores que harán parte del compromiso del cuadro ‘azucarero’ en Montería 

Deportivo Cali anunció un nuevo fichaje para la temporada 2022. El actual campeón del fútbol colombiano se siguió reforzando, previo al compromiso que tendrá este domingo frente a Jaguares como visitante en la Liga Betplay.

Se trata del defensa Miguel Nazarit, nacido en la capital vallecaucana, quien comenzó trabajos bajo las órdenes del técnico venezolano Rafael Dudamel y que entra en la lista de jugadores que harán parte del compromiso en Montería.

Nazarit, nacido el 20 de mayo de 1997, ha trasegado por equipos como Once Caldas, Nashville de los Estados Unidos e Independiente Santa Fe. Con este último logró el título de la Superliga en el 2021 venciendo a América en la final.

“A Miguel Nazarit le deseamos éxitos en su nueva etapa defendiendo al campeón de Colombia”, escribió el Deportivo Cali en su página de Internet oficial, anunciando el nuevo fichaje.

Al anuncio de Nazarit, Deportivo Cali también confirmó la partida del uruguayo Hernán Menosse, zaguero que terminó arreglando su desvinculación con los azucareros para llegar a Peñarol de su país.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más