HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Suso busca el amor de su vida

El mueco más querido por lo colombianos llegó con grandes novedades en este 2022, con nuevas secciones con las que el ‘Paspi’ estará más cerca de los televidentes y con las que además, ellos podrán ganar dinero.

Suso está inquieto por tener a su lado al clon de Yesica Yuyeimy, una mujer que sea el doble perfecto, que tenga buen sentido del humor y una gran creatividad.

Por eso, desde ya y hasta el próximo 8 de febrero, aquellas mujeres mayores de 18 años que cuenten con estas características pueden inscribirse en www.caracoltv.com/buscandoayesicayuyeimy y adjuntar un video casting de máximo un minuto en donde demuestre sus divertidas habilidades.

La ganadora de este concurso tendrá la oportunidad de llevarse a casa 20 millones de pesos.

«La Yesica Yuyeimy perfecta debe ser una mujer trabajadora, que ame a su novio Suso y a su hijo Suso Junior. Que sea tierna, luchadora, divertida, que le gusten las redes sociales, el buen vestir y la buena vida, siempre y cuando sea de forma honrada», afirmó Dany Hoyos, comediante y quien representa a Suso.

Por otra parte, llega a The Suso’s show: ‘El Diccionario, otra nueva sección en donde las familias colombianas podrán concursar por hasta 1 millón de pesos, y hacer parte del programa en el set, junto con Suso, mientras demuestran qué tantas palabras raras conocen.

Para participar en esta convocatoria que realiza la Real Academia de la Lengua de Chupamestepenco, solo debe inscribirse en www.caracoltv.com/eldiccionario diligenciar el formulario y adjuntar un video de máximo un minuto respondiendo a la pregunta ¿qué haría con su familia si se ganan un millón de pesos? Esta convocatoria estará abierta hasta el viernes 4 de febrero. /Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más