HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Suárez anota doblete

Los dos goles de Luis Javier Suárez no fueron suficientes para que Granada se quedara con la victoria en el estadio Alfonso Pérez. El equipo rojiblanco perdió 4-2 ante Getafe por la jornada 21 de LaLiga Santander. El delantero colombiano disputó todo el compromiso, mientras que Carlos Bacca ingresó en el minuto 84 en reemplazo de Antonio Puertas.

Al minuto 10, los locales abrieron el marcador por medio de Sandro Ramírez que convirtió un golazo luego de una asistencia de Mauro Arambarri. Tres minutos más tarde, el samario de 24 años empató el partido tras una jugada por el costado derecho. Quini Marín envió un centro por el costado derecho para Jorge Molina Vidal, que recibió dentro del área, se dio la vuelta y asistió a Suárez que remató de primera y venció al portero David Soria.

Iniciando el segundo tiempo Getafe se fue en ventaja con gol de Enes Ünal tras un contragolpe que inició en un tiro de esquina a favor de Granada y terminó con un disparo al borde del área que venció al portero Luís Maximiano. Al 63′ consiguió el tercero por medio de Nemanja Maksimović tras aprovechar un rebote.

Al minuto 78, Luis Suárez anotó su segundo gol del compromiso. El delantero colombiano presionó la salida y forzó el error del arquero David Soria, que rechazó, pero el balón le pegó al ‘9’ e ingreso tranquilamente al área. 10 minutos más tarde, Borja Mayoral consiguió el cuarto y selló la victoria para su equipo.

Seis goles y tres asistencias es el balance de Suárez en esta temporada en LaLiga Santander. Granada, por su parte, se mantienen en la decimocuarta casilla de la tabla de posiciones luego de cinco partidos ganados, nueve empatados y siete perdidos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más