HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’, es esperado en River

El mundo River Plate está a la espera de Juan Fernando Quintero. Según el diario Olé, el volante ya tiene todos listo para este viajar de Medellín a Buenos Aires. El colombiano firmaría contrato por un año con opción de renovación automática.

Luego de no ser convocado a la Selección Colombia tras la contusión sobre el platillo tibial que sufrió en el encuentro amistoso ante Honduras, Juanfer pasará su recuperación en River Plate. Lo primero que hará el colombiano será presentar la revisión médica y posteriormente firmar contrato.

La idea que tiene el club millonario es que Quintero se reúna el fin de semana con Marcelo Gallardo y sus compañeros, varios de ellos conocidos del ’10’. Ahí tendrá una charla con el entrenador y trabajará de manera diferenciada para recuperarse lo más pronto posible.

El jugador de 29 años de edad ya conoce al equipo argentino, así que su adaptación será más rápida. En Argentina hay ilusión por lo que puede ser la conexión Julián Álvarez, Agustín Palavecino y Juanfer Quintero.

«Ya he tenido la posibilidad de vivir el Mundo River y a raíz de eso tomé la decisión de regresar. Les agradezco por esa confianza», aseguró Quintero la semana pasada cuando confirmó que regresaría a River. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más