HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Felipe Peláez sigue con el éxito de «Parece Amor»

Felipe Peláez inició el año con ‘broche de oro’, promocionando el tema musical ‘Parece Amor’, un sencillo que junto al cantautor venezolano Michel Puche, continúa consolidándose como una de las canciones preferidas del público.

Compuesta por el mismo Felipe junto al productor “Motiff” González, Rafael “Reggi el Auténtico” y Manuel “Shay” Ramírez, «Parece Amor» es una fusión urbana, romántica y perfecta para dedicar, cantar y bailar junto a esos amores cómplices difíciles de olvidar.

El video oficial fue rodado en los Ángeles, California, bajo la dirección del afamado director Albertini, donde se presenta una pieza audiovisual bastante iluminada, novedosa y moderna, en donde los artistas son los propios protagonistas.

Felipe Peláez continúa preparando grandes producciones con las que espera conquistar a sus seguidores, mientras realiza diferentes shows y presentaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Felipe Peláez Rodríguez, de origen colombo-venezolano, comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y en eventos sociales.

Desde muy pequeño, su talento para escribir y expresar los sentimientos se vio resaltado. En sus tiempos libres era el poeta de la escuela, redactando cartas de amor en nombre de sus amigos, vecinos y todo aquel que se interesara en sus trabajos.

En sus inicios como intérprete ha consolidado grandes éxitos a nivel internacional, entre ellos: «Borracha», su primer gran éxito al lado de Fernando Echavarría y la Familia André.

Otros títulos como «Lo Tienes Todo», «Loco», «Katapum» con Eddie Herrera en merengue dominicano. «Amapola» que fue la bachata balada grabada en homenaje a Juan Luis Guerra. «Cuando Vuelvas», «Caminaré», «Sólo Tuyo», «Tengo Ganas», «El Amor más Grande del Planeta», «Tu Hombre Soy Yo», «Voy a beber», «Te amo y te amo», «Tan Natural», «Vestirte de Amor», «Vivo Pensando En Tí» al lado de Maluma, «No Te Creo» feat. Nacho & Noriel han liderado los charts de la música latina en los últimos años.

Además de vallenato ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros musicales. Lo que lo hace un artista polifacético. Ha realizado otras colaboraciones con artistas como Gilberto Santarosa, Kanny García, Intocable, Guaco, Joe Arroyo, Silvestre Dangond, y Diomedes Díaz, entre otros.

Es un artista integral: canta, compone, produce, dirige y cuenta con una de las agrupaciones colombianas que más presentaciones realiza durante el año.

Además, ha recibido muchos reconocimientos alrededor del mundo. entre ellos: 2 Grammy Latino, 4 nominaciones al Grammy Latino, 2 nominaciones al Grammy Anglo, Riaa Platinium single, doble Orquídea de Diamante y varios Discos de Oro y de Platino por sus altas ventas de discos y descargas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más