HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó las heridas a bala y murió

La víctima fue atacada a bala por dos delincuentes que intentaron despojarla de sus pertenencias personales y la moto en la que se transportaba. 

Después de permanecer 17 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca, en Santa Marta, batallando entre la vida y la muerte, médicos de esta área confirmaron en la tarde-noche del domingo el deceso de Orangel Miguel Martínez Ahumada, natural de Ciénaga, Magdalena.

La víctima, quien se desempeñaba como auxiliar de distribución de la empresa privada Bavaria, fue ingresada al mencionado centro asistencial con heridas a bala en diferentes partes de su cuerpo, producidas por delincuentes en moto que intentaron despojarla de sus pertenencias en la mañana del 30 de diciembre.

Pese a las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido Martínez Ahumada y a los esfuerzos de los profesionales de la salud que estuvieron asistiéndolo, su muerte se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino y del cual no logró salir, los médicos lo reanimaron por varios minutos pero no respondió.

Como se mencionó, los hechos ocurrieron el 30 de diciembre pasado cuando Orangel Martínez se transportaba en su motocicleta de placas VHW-49F sobre la carretera Ruta del Sol, también conocida como vía Alterna al Puerto, y a la altura del puente El Yucal fue abordado por dos desconocidos que iban en un vehículo similar.

Según versiones de personas que presenciaron el acto delictivo, el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma traumática y le apuntó a la víctima para que entregara sus pertenencias y la moto, sin embargo esta se opuso y fue en ese instante cuando le propinaron dos balazos que le hicieron perder el control y cayó abruptamente contra el pavimento.

Una vez confirmada la muerte de Orangel, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y acto seguido lo condujeron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más