HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hotel Boutique Don Pepe, entre los mejores del mundo

A pesar de que la pandemia ha golpeado fuertemente a la economía de muchos países, el turismo se ha venido reactivando con mucho positivismo, y una prueba de ello, es en Santa Marta, donde se encuentran sitios agradables donde hospedarse y vivir unas vacaciones espectaculares en esta bella ciudad.

El Hotel Boutique Don Pepe se destaca por ser uno de los mejores del mundo, y siempre tiene abiertas sus puertas para recibir a los viajeros nacionales e internacionales que llegan a la ‘Perla de América’.

Los viajes en 2020 fueron diferentes, y eso es decir poco. Nos quedamos más cerca de casa, y algo similar sucedió en el 2021, sin embargo, millones de viajeros de todo el mundo compartieron opiniones y comentarios basados en esos lugares y momentos que los impactaron como su visita en el Hotel Boutique Don Pepe, que se encuentra liderando, entre los mejores la lista del Premio Travellers’ Choice – Lo mejor de lo mejor, en el mundo, es una lista que surge de las experiencias de los mejores expertos posibles: viajeros reales que ya estuvieron allí.

El Hotel Boutique Don Pepe se destaca para los viajeros y brinda una experiencia increíble a pesar de circunstancias sin precedentes por la pandemia.

Según un año completo de reseñas de Tripadvisor, los ganadores de los premios representan los favoritos de los viajeros de todo el mundo.

Hotel Boutique Don Pepe, entre los mejores del mundo

“Felicitaciones a todos los ganadores de los Premios Travelers’ Choice Awards 2021”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor.

“Sé que el año pasado ha sido extremadamente desafiante para las empresas de turismo. Lo que me impresionó es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementaron nuevas medidas de limpieza, agregaron pautas de distanciamiento social y utilizaron tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes. Los Premios Travellers’ Choice Awards destacan los lugares que deleitaron a los huéspedes más que cualquier otro en el último año, incluso mientras navegaban por las cambiantes expectativas de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Basado en un año completo de reseñas de los clientes que visitaron, este premio habla del servicio y la experiencia ejemplares que brindó a los huéspedes en medio de una pandemia”, manifestó Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor.

 

EXPECTATIVAS

Este logro reconoce a las empresas que brindan experiencias fantásticas a los viajeros de todo el mundo de manera constante, y que han obtenido excelentes críticas de los viajeros en Tripadvisor durante los últimos 12 meses.

A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, el Hotel Boutique Don Pepe se destacó por deleitar y complacer continuamente a los viajeros.

“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento y agradecemos a todos nuestros huéspedes por el apoyo continuo a lo largo de los años. Este premio también se otorga a nuestro dedicado equipo de personal, valoramos profundamente sus esfuerzos y excelente trabajo para brindar servicios y experiencias excepcionales que superan las expectativas de los huéspedes”, dijo Juan Ignacio Vives Lacouture, C.E.O. del Hotel.

Hotel Boutique Don Pepe, entre los mejores del mundo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más