HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista murió ahogada

La mujer que llegó a disfrutar de los principales sitios turísticos de Santa Marta, perdió el equilibrio de su cuerpo en un hueco, cuando se bañaba en una zona de lancha que no está señalizada. 

El deseo de una familia antioqueña de conocer el mar y los principales sitios turísticos que ofrece esta capital a sus visitantes nacionales y extranjeros, se convirtió en una tragedia, tras la muerte de uno de sus miembros por inmersión.

El lamentable hecho ocurrió en la tarde de ayer en el balneario El Rodadero, sector conocido como ‘Mi Ranchito’, cuando la víctima, identificada como Luz Mary Holguín Cuervo, de 56 años de edad, natural de Urrao, Antioquia, se disponía a ingresar al mar para tomar un baño.

Según detalles revelados por sus familiares, en el trayecto de ingreso al mar, la fémina perdió el equilibrio de su cuerpo al caer en un hueco y tragó abundante agua. Pese a que salió caminando y llegó por sus propios medios hasta tierra firme, en donde fue acostada en una camilla.

Sin embargo, cuando le realizaban el procedimiento para que expulsara el agua que había ingerido, Holguín Cuervo se agravó y tuvo que ser trasladada en un vehículo hasta el centro de salud de Gaira, en donde el médico de turno confirmó que ingresó sin signos vitales.

La familia Holguín Cuervo indicó que la zona en donde ingresó Luz Mary a tomar un baño no cuenta con señalización que advierta que es zona de lancha y que además cuentan con huecos peligrosos.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la Inspección Técnica del Cadáver y condujeron el cuerpo sin vida hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más