HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elder Dayán y Lucas en plan de grabar nuevo Cd

Los artistas Elder Dayán y Lucas Dangond entran de lleno a la planificación de la grabación de su primera producción musical de su unión vallenata.

El presente año es de grandes retos para esta agrupación que en diciembre del año pasado realizó 48 conciertos y en el 2022 saldrá con un repertorio nuevo para complacer a sus seguidores.

Las maquetas del nuevo álbum se realizarán en los estudios Nemecio Gómez, quien es el bajista y productor de los mencionados artistas.

Los estudios de Nemecio Gómez están ubicados en Valledupar y cuenta con la tecnología moderna que garantizará un trabajo musical con los mejores estándares de calidad.

Elder Dayán y Lucas Dangond, ‘La máquina del vallenato’, en el mes de enero sigue con sus giras musicales por toda la geografía de Colombia.

 

CONTINÚAN LOS COMENTARIOS

Sigue causando furor en las redes sociales los nuevos pases de baile del cantante Silvestre Dangond, los cuales estrenó durante su presentación en Necoclí, municipio de Urabá, y que repitió en Santa Marta. Pases que por supuesto han llamado la atención.

El artista bailó en cuclillas, moviendo la cadera y con sus manos se da toques en su ‘trasero’, luego sale brincando por la tarima.

Este baile ha causado comentarios positivos y negativos entre los cibernautas, y en las emisoras lo han calificado como el “pase de las tapas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más