HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevo choque entre gobierno y gerente del hospital de Pivijay

La notificación de sus vacaciones no cayó bien para la gerente del hospital Santander Herrera de Pivijay, Mayra Castro, quien se negó a abandonar el cargo; lo que generó choques con la directiva encargada por el Gobernador, el doctor Jorge Bernal.

El funcionario encargado, el secretario del Interior, Adolfo Bula y la secretaria de Salud, Diana Celedón; llegaron hasta el hospital, sin embargo encontraron la oposición de la gerente Castro Britto para tomar posesión del cargo.

La doctora Mayra Castro aseguró que es ilegal la toma del centro asistencial y pidió el acompañamiento de la Policía Nacional.

En videos publicados en redes sociales la funcionaria denunció irregularidades en la toma del centro asistencial por parte de los funcionarios del gobierno.

Con esta situación, el hospital Santander Herrera de Pivijay tiene dos gerentes, la que asegura no estar en vacaciones y que manifestó que, si se va nuevamente de descanso, “estaría abandonando mi cargo y cayendo en prevaricato”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más