Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
‘El tigrillo’ demostró una vez más que es uno de los grandes exponentes que tiene la región tras derrotar con un nocaut al boxeador Óscar Carrillo Villa.
El ‘bananero’ derribó a su rival en el tercer a salto con un contundente golpe que dejó sin opciones a Carillo Villa.
El magdalenense Rubén Hernández o ‘El Tigrillo’ Cervera participó en la velada boxística denominada » Carnaval de Golpes», realizada en la ciudad de Barranquilla, en el marco de las festividades que se desarrollan por estos días en suelo ‘currambero’.
‘El Tigrillo’ demostró una vez más que es uno de los grandes exponentes que tiene la región tras derrotar con un nocaut al boxeador Óscar Carrillo Villa, en uno de los combates más esperados por propios y extraños que se acercaron a la cancha de La Magdalena para presenciar el duelo. El ‘bananero’ derribó a su rival en el tercer a salto con un contundente golpe que dejó sin opciones a Carillo Villa. “La verdad estoy contento por estar de nuevo en el ring y lograr una victoria de manera contundente, la pelea estuvo buena pero gracias a Dios en el tercero saqué un fuerte golpe que me dio la victoria”, manifestó Cervera.
Rubén, quien realiza su preparación en Barranquilla, de a poco se abre paso en el mundo del boxeo y se asoma como uno de los ‘embajadores’ de la ciudad y Departamento a nivel nacional, por eso trabaja día a día para mejorar sus condiciones para el momento de los combates. “Me preparo bien en la parte física para estar listo siempre, ese es nuevo trabajo”, manifestó el magdalenense.