HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

  La víctima fue ingresada el 31 de diciembre del año 2021 a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a los golpes graves que sufrió en su cabeza, principalmente. 

Después de permanecer 12 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, médicos especialistas de esta área confirmaron la muerte de Ronald Alberto Riquett Carrillo, de 23 años de edad, motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la tarde del 31 de diciembre pasado.

El deceso del joven se produjo en la madrugada de ayer e indicaron que fue a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió producto de las heridas de gravedad que sufrió en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza que lo mantenían debatiéndose entre la vida y la muerte.

El siniestro vial que finalmente le cobró la vida a Riquett Carrillo, se registró en horas de la tarde del 31 de diciembre cuando se movilizaba en su motocicleta y el conductor de un vehículo particular tipo camioneta, de marca Kia y placas IDY – 560, en aparente estado de embriaguez, lo atropelló junto a otros dos motociclistas.

Tras el fuerte impacto, la víctima cayó abruptamente contra el pavimento y quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la red de ambulancia de la costa, cuyos profesionales se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias del centro asistencial mencionado inicialmente.

Ronald Riquett, pese a que los médicos le pronosticaban pocas horas de vida, de inmediato fue ingresado a la sala de cirugía, en donde fue sometido a diferentes procedimiento quirúrgicos que le permitieron continuar la batalla contra la muerte, sin embargo en la madrugada de ayer la perdió y se produjo su muerte.

Miembros de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado del cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, en donde será entregado durante este día a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más