HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bomberos salvavidas cuidarán a visitantes del Tayrona

Parques Nacionales informó a través de sus redes sociales que firmó un convenio con el Cuerpo voluntario de Bomberos de Santa Marta para atender las situaciones de emergencia futuras que se puedan presentar.

Por medio de un video se hizo pública la noticia de que este atractivo turístico por fin cuente con el personal para atender las situaciones de riesgo, como salvavidas, botiquín de primeros auxilio, desfibriladores, ambulancia, lanchas y personal médico en dicha área.

“Una de nuestras prioridades es la seguridad de nuestros guardaparques y turistas, por eso implementamos en convenio con Bomberos Santa Marta, un plan de emergencia para atender oportunamente situaciones de riesgo en el Parque Tayrona”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, El Parque Tayrona contará con el servicio de salvamento, rescate náutico, atención pre hospitalaria y atención básica de emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más