HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caimanes se afianza en el segundo lugar  

La novena de Caimanes de Barranquilla se afianza en el segundo lugar del ‘Round Robin’ de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, al derrotar este sábado 5 carreras por 2 a su similar de Gigantes, en partido disputado en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Con el triunfo los ‘reptiles’ se colocan en el segundo lugar del ‘Round Robin’, con 2 y 1, detrás de Vaqueros, que suma 3 y 0. Gigantes no conoce la victoria en cuatro salidas.

Caimanes se puso arriba en el juego desde el mismo primer inning, cuando anotó cinco careras. Dos de ellas remolcadas por Robinson Cabrera, quien remolcó al coreano Tsung Cheng-Chen y a Harold Ramírez; las otras dos las empujó Mauricio Ramos, con un triple con el remolcó a Dilson Herrera y a Robinson Cabrera; y la quinta la anotó Ramos, impulsado por Carlos Martínez.

Porfirio López lanzó tres entradas perfectas, pero en el cierre de la cuarta, Gigantes le rompió el encanto al anotar una carrera, en las piernas de Roberto Caro, fue llevado al plato por sencillo de Diover Ávila. En el cierre del quinto le fabricó otra rayita, esta vez en los bombachos de Roger Caraballo, llevado a la caja registradora por un doble de Francisco Acuña.

El juego lo abrió Porfirio López, pero no tuvo decisión, a pesar de realizar una gran labor monticular, en cuatro entradas y dos tercios. Lo ganó Luis De Ávila, en plan de relevista, lanzó una entrada; lo perdió Wirkin Estévez, quien estuvo en siete innings e hizo más de 100 lanzamientos. El salvado se lo acreditó David Méndez.

Vaqueros de Montería lidera el ‘Round Robin’, con 3 ganados 0 derrotas; seguido por Caimanes con 2 triunfos 1 revés y cierra Gigantes, con 0 y 4.

El juego de este domingo será entre las novenas de Caimanes y Vaqueros, a partir de las 5:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más