HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vendedor de tinto no aguantó los golpes y murió

La víctima se disponía a empezar su jornada laboral, cuando el conductor de la motocicleta, al parecer, en estado de embriaguez lo atropelló. 

Médicos especialistas de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca, en Santa Marta, confirmaron en la mañana de ayer la muerte de José Antonio Cortés, un vendedor de tinto que fue atropellado en la madrugada del 30 de diciembre en vía pública del Mercado Público.

El deceso del adulto mayor se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio, producto de los golpes graves que sufrió en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza. La víctima presentaba un trauma craneoencefálico severo, y el personal médico no daban muchas esperanzas de vida.

El trágico accidente de tránsito se registró en la calle 11 con carrera 11, momentos en que José Cortés se desplazaba a pie con sus productos y el conductor de una motocicleta en aparente estado de embriaguez, y quien además conducía en exceso de velocidad, lo atropelló.

La víctima cayó abruptamente contra el pavimento y quedó inconsciente, seguidamente paramédicos de una red de ambulancia de esta capital lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, en donde pese a los esfuerzos de los profesionales de salud perdió la vida.

En cuanto al conductor de la moto, se conoció que también fue socorrido y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde se recupera de los golpes que sufrió en su rostro y otras partes del cuerpo.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y condujeron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le fue practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más