Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
No aguantó los balazos y murió
Un hombre murió debido a las graves heridas que registró en un atentado a bala el pasado 6 de diciembre en el municipio de Plato, Magdalena.
La víctima fue identificada como Jaider José Vega Núñez, cuyo deceso se produjo mientras recibía asistencia médica en el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.
De acuerdo con la información conocida, el hombre se hallaba en una de las calles de esa población departiendo con varios amigos, siendo interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego con la que le disparó los tiros dejándolo gravemente herido.
A la mayor brevedad posible, fue auxiliado y llevado hacia el Hospital Fray Luis De León. Los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión inmediata hasta el mencionado centro de salud de la capital del Magdalena donde finalmente se produjo su deceso después de un mes de permanecer allí recluido.
“El paciente llegó bastante crítico y le brindamos las atenciones requeridas desde que fue ingresado al Hospital, pero en el trasegar de los días su estado de salud fue decayendo registrándose su deceso la madrugada de ayer”, sostuvo uno de los médicos que lo supervisó.
Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladó al lugar y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue Medicina Legal donde se practicó la necropsia de rigor.
El cuerpo de Vega Núñez será trasladado la mañana de hoy hasta la ‘Tierra del Caimán’ donde familiares y amigos le darán el último adiós.